VI Bilbao Night Marathon: Equipo Slow Food Bilbao-Bizkaia.

Publicado en Noticias
0

bnmEl próximo sábado 18 de octubre se va a celebrar el VI maratón nocturno de Bilbao y como en otras ocasiones queremos hacer nuestro equipo Slow:

«El Museo Guggenheim, situado en pleno corazón de la ciudad, será escenario de la salida y llegada del único Maratón en el Calendario Nacional que se celebra por la noche. El Bilbao Night Marathon ADELANTA ESTE AÑO LA SALIDA A LAS 19:30 HORAS para poder ampliar el tiempo máximo de llegada a meta de los maratonianos y cambia el recorrido con el objetivo de garantizar una mayor amplitud para los corredores. El recorrido constará de dos vueltas iguales de 21,097 km que trascurre íntegramente por asfalto (salvo el tramo del Guggenheim). La Carrera está inscrita en el Calendario Oficial de la Real Federación Española de Atletismo y por tanto el recorrido está homologado por la RFEA.

La Carrera Pirata saldrá junto con la Marathon y la Media Marathon respetando los cajones de salida por tiempos y recorrerá los primeros 9,5 km del recorrido desviándose posteriormente hasta recorrer los últimos 500 metros hasta la meta. Los corredores del Marathon pasarán por el Arco de Meta para comenzar la segunda vuelta obligatoriamente. Habrá puestos de control de chip en el recorrido para controlar los tiempos intermedios de los corredores.

A lo largo del recorrido habrá puntos de animación, asistencia de DYA, WC, masajistas y avituallamientos según las normas establecidas por la RFEA.»

La mayoría lo intentaremos con la carrera pirata. Animamos a tod@s l@s soci@s a que os apuntéis!!

Para inscribirte:
http://www.bilbaomarathon.com/inscripcion/

Más información:

http://bilbaomarathon.com/informate.html

Deja tu comentario con

Escribe un comentario

Todos los campos con * son obligatorios.

*

Loading Facebook Comments ...