CELEBRADO EL 81º CUARTEL: LA MAGIA DEL TXAKOLI EN ITSASMENDI

Publicado en Noticias
0

itsas29 redEl pasado viernes pudimos disfrutar de una ESPECTACULAR cena , el ambiente y la compañía fueron perfectos en el mejor de los entornos: al aire libre en los viñedos de Itsasmendi.

Acompañados de Garikoitz Ríos de Itsasmendi, hicimos un recorrido por los viñedos donde pudimos disfrutar de sus explicaciones con un aperitivo y la cata de varios de sus vinos.

 “La magia del Txakoli” en Itsasmendi.

Bilbao-Bizkaia Slow estuvo descubriéndola en un rincón idílico de la reserva de la Biosfera de Urdaibai. El Bosque autóctono de Ribera, un ecosistema donde el viñedo se integra de forma armoniosa, nuestra historia y la cultura como eje de la imagen en nuestros Txakolis a través de la cooperación con empresas emblemáticas de la comarca, la fotografía y la literatura.

Perfecto el menú que prepararon Igor Ozámiz y Joseba Lozano de la Escuela Superior de Hostelería Bilbao en los viñedos de Itsasmendi después del paseo:


· Panes rellenos Crosta (Roberto Fernández)

·Antxoas del Golfo de Bizkaia en salazón (Karmelo Toja) .

·Antxoas del Golfo de Bizkaia marinadas (Juan Carlos Royo) .

· Bonito del Golfo de Bizkaia a la brasa con Cebolla morada de Zalla (Ana Mª Llaguno).

· Surtido de helados Gelati-Gelati servidos en su Food Truck (Diego y Gino Guglielmi)

Para beber: Txakoli Itsasmendi y H2O Bilbao.

Agradecer a Garikoitz y a su equipo todo el esfuerzo para preparar ese ambiente tan especial, a la Escuela Superior de Hostelería de Bilbao representados por Joseba Lozano e Igor Ozamiz por la fantástica cena y a Diego y a Gino Guglielmi por los mejores helados de su «Gelatineta» y, por supuesto, a todos los socios de Bilbao-Bizkaia Slow que pudieron ir.

Muchísimas gracias por todo el trabajo!!!!

Deja tu comentario con

Escribe un comentario

Todos los campos con * son obligatorios.

*

Loading Facebook Comments ...