COMIENZO DE LOS TALLERES 2016-2017 DE BILBAO-BIZKAIA SLOW EN MERCABILBAO

Publicado en Noticias
0

merca1El pasado 13 de octubre comenzaron los talleres que Bilbao-Bizkaia Slow organiza en Mercabilbao. Este 2016-2017 es el sexto curso que se organizan.

En estos talleres se trata de que los escolares participen y tengan una experiencia educativa que despierte su interés por una alimentación saludable a la vez que conocen las instalaciones de MercaBilbao, su organización y su manera de trabajar y tomen conciencia de la filosofía Slow ligada a los alimentos que se les van a presentar.

Entre los objetivos de estas visitas están:

-Reconocer los diferentes pescados, frutas y hortalizas mediante la visita a los almacenes de MercaBilbao y juegos de participación divertidos.

-Dar a conocer el movimiento Slow de una manera amena y original, enseñando a los niños y niñas qué propone y cómo mejora nuestra manera de vivir y alimentarnos.

-Aprender la importancia de nuestro patrimonio alimentario haciendo hincapié en el consumo de los productos: pescados, frutas y hortalizas.

-Educar el gusto mediante la consumición de productos frescos, zumos de frutas y pintxos de pescado como parte importante de la experiencia Slow en MercaBilbao.

Alrededor de unas 1.600 personas de diferentes centros ya están apuntadas en las visitas que se realizarán hasta mayo del año 2017.

Deja tu comentario con

Escribe un comentario

Todos los campos con * son obligatorios.

*

Loading Facebook Comments ...