MISIÓN BILBAO-BIZKAIA SLOW: APADRINAR UNA NIÑA EN NEPAL.

Publicado en Noticias
0
nepal-2Este año desde Bilbao-Bizkaia Slow queremos seguir ayudando a la Fundación Ani Choying Drolma (http://choying.com/) de Nepal (os recuerdo que anteriormente colaboramos con los cd y con pulseras artesanales).
 
Desde Slow Food Bilbao-Bizkaia, tenemos la intención de ayudar apadrinando a una de estas niñas de la fundación.
 
Para ello nos han confeccionado y bordado de manera artesanal en un taller en la India unas servilletas/delantales (mirad la foto) que vamos a poner a la venta por 7€ de manera que todos los beneficios obtenidos se inviertan en apadrinar a esta niña.
Os invito de manera especial a participar en esta causa tan bonita ya que será un proyecto concreto que seguiremos de una manera directa y del que os tendremos puntualmente informados. Aprovechando que este viernes es la cena de Terra Madre los llevaremos allí para repartir entre los que queráis, también los acercaremos el próximo día 30 junto con el reparto de botellas H2O Bilbao.
Podéis escribir (https://www.facebook.com/slowfood.bilbaobizkaia) para comentarnos si estáis interesados y os los reservaré para cualquiera de las dos citas (si no podéis esos días, ya concretaremos)
«Ani Choying Drolma, la monja budista más famosa de Nepal, se unió al convento a la edad de 13 años para escapar de las dificultades que afrontan las mujeres en su país y ha acabado convertida en una estrella de la música interpretando himnos budistas.
 
Con el dinero que ganaba con sus conciertos, abrió un colegio para monjas en las afueras de Katmandú, donde hoy 70 mujeres de entre cinco y 26 años reciben una educación. Conforme aumentaron sus ingresos gracias a la música, la monja, cantante y ahora filántropa estableció la Fundación Arogya, que proporciona tratamientos a los pobres para las enfermedades relacionadas con el riñón, como servicios de diálisis.»

Deja tu comentario con

Escribe un comentario

Todos los campos con * son obligatorios.

*

Loading Facebook Comments ...