ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA CONSEGUIR LAS BOTELLAS H2O BILBAO.

Publicado en Noticias
0

Hoy es el último día para poder pedir las botellas de la campaña H2O Bilbao, esta será la última remesa que hagamos así que si estáis interesad@s, podéis poneros en contacto a través de nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/BilbaoBizkaiaSlow/

Para la entrega, os recuerdo que vamos a quedar este viernes, 5 de mayo, en el hall del Edificio Albia (San Vicente, 8. Bilbao), de 10:00h a 12:00h.
Como ya sabéis, el precio es de 5€, pagaremos allí mismo. Los beneficios por las ventas de estos recipientes serán destinados a Unicef.

«Bilbao-Bizkaia Slow lleva años trabajando para dignificar el agua del grifo de Bilbao-Bizkaia y con la ayuda de nuestro amigo y artista Jaume Falconer hemos diseñado una botella de cristal con la inscripción H2O Bilbao y la frase “Agua del grifo de Bilbao” escrita en nueve idiomas.
Con este recipiente seguimos con el ánimo de seguir promocionando, a través de la hostelería de Bizkaia, la exquisita calidad del agua del grifo de Bilbao-Bizkaia. Esta campaña, además, tiene fines solidarios con la venta de estas botellas también a particulares.»

Deja tu comentario con

Escribe un comentario

Todos los campos con * son obligatorios.

*

Loading Facebook Comments ...