ENTREGA A UNICEF LA RECAUDACIÓN DE LA VENTA SOLIDARIA DE LAS BOTELLAS H2O BILBAO

Publicado en Noticias
0

Este lunes, 10 de julio, el Presidente de Bilbao-Bizkaia Slow, Eduardo Ubieta y el Presidente del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia, Ricardo Barkala, han hecho entrega al presidente de Unicef, comité Pais Vasco, Isidro Elezgarai, de un cheque por valor de 6.385€ procedentes de la venta solidaria de botellas diseñadas por nuestra Asociación con la ayuda del artista Jaume Falconer.

Bilbao-Bizkaia Slow lleva años trabajando para dignificar el agua del grifo de Bilbao-Bizkaia y esta campaña, denominada “H2O Bilbao, mesedez!” se presentó junto al Consorcio de Agua de Bilbao Bizkaia en noviembre y ha sido todo un éxito entre hosteleros y particulares. Con este recipiente hemos tenido el ánimo de seguir promocionando, a través de la hostelería de Bizkaia, la exquisita calidad del agua del grifo de Bilbao-Bizkaia.  En este recipiente se ofrece, de forma gratuita, la posibilidad de beber agua del grifo y los restaurantes que toman parte en la campaña optarán al distintivo Slow Ura, que se otorgará una vez al año a quienes ofrezcan a sus clientes esta posibilidad.

Esta campaña, además, ha tenido fines solidarios con la venta de estas botellas también a particulares. Al precio de 5€ se han logrado vender 1.277 botellas y los beneficios por las ventas de estos recipientes serán destinados a Unicef para diversos proyectos en Zaatari, el segundo campo de refugiados más grande del mundo.

 

Muchísimas gracias a tod@s los que habéis participado!!

Deja tu comentario con

Escribe un comentario

Todos los campos con * son obligatorios.

*

Loading Facebook Comments ...