Entrega de premios Slow Arrain Bilbao-Bizkaia

Publicado en Noticias
0

arraim 2015En el mismo marco de entrega de los premios km.0, ayer se entregaron los galardones Slow Arrain de nuestra Asociación para este año 2015.

Con este distintivo se premia a los cocineros que trabajan con pescado de temporada y sostenible. Desde Slow Food Bilbao-Bizkaia se pretende el fomento de unos hábitos saludables que contribuyan a poner en valor los productos del entorno más cercano. Con  estos galardones también se premia el consumo de pescado de temporada del Golfo de Bizkaia.

Fueron entregados por Ibone Bengoetxea (primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Bilbao) y por Mariano Gómez (concejal de Salud y Consumo). Los premiados este año fueron:

ÁLVARO GARRIDO y LARA MARTÍN del RESTAURANTE MINA; AITOR ELIZEGI del RESTAURANTE BASCOOK; JOSEMI OLAZABALAGA del RESTAURANTE AIZIAN; ENEKO ATXA del RESTAURANTE AZURMENDI; EDURNE MARTÍN del RESTAURANTE PRÊT À PORTER; IGOR OZÁMIZ del RESTAURANTE LA ESCUELA (ESHA);ASIER ELIZEGI del RESTAURANTE GAMINIZ; JABI GARTZIA  del RESTAURANTE BOROA; RICARDO PÉREZ del     RESTAURANTE YANDIOLA y AITOR BASABE  del RESTAURANTE ARBOLAGAÑA.

 

Zorionak!!

Deja tu comentario con

Escribe un comentario

Todos los campos con * son obligatorios.

*

Loading Facebook Comments ...