Slow Food Bilbao-Bizkaia con Nepal

Publicado en Noticias
0

ani2Desde Slow Food Bilbao-Bizkaia y como consecuencia del terremoto registrado el pasado sábado en Nepal, el más grave en el país asiático en 80 años, convirtiéndola una de las peores catástrofes sufridas por la comunidad internacional en los últimos años, queremos aportar nuestro granito de arena, y ayudar a la Fundación de  Ani Choying Drolma, la monja budista más famosa de Nepal (http://choying.com/).
«Nacida en Nepal y víctima de maltrato por su propio padre durante su infancia, ingresó a los 13 años en un convento budista para monjas en las laderas del valle de Katmandú, informa el auditorio en un comunicado. 

Allí se formó en meditación budista, cantos rituales espirituales y ceremonias religiosas, y, gracias a la belleza y pureza de su voz, se convirtió en maestra de canto del convento. 

Sus interpretaciones de los cantos sagrados del Tíbet han traspasado los muros del convento donde residía gracias al apoyo de artistas de la talla de Tracy Chapman, Celine Dion y Tyna Turner, que propició la grabación de once discos. 

Ani Choying es hoy admirada en todo el mundo y sus canciones han llegado a países como Estados Unidos, Japón, España y Alemania. La monja budista nepalí y embajadora de buena voluntad de UNICEF Ani Choying Drolma ya estuvo en noviembre del año pasado en Bilbao con los cantos sagrados del Tíbet en un concierto único en el Arriaga en el que la belleza de su voz y la serenidad que transmiten sus melodías cautivaron al auditorio.»

Desde Slow Food Bilbao-Bizkaia queremos participar con la compra algunos de sus cd`s de música espiritual a través de nuestra Asociación, donaremos todo lo recaudado.

Sus conciertos, como algunos ya sabréis, se convierten en todo un viaje al interior del alma de las personas ya que su voz y su música transmiten amor, serenidad y compasión hacia los más desfavorecidos.

«Quiero recordar con mis canciones que el desarrollo de nuestra capacidad espiritual es la solución a los problemas de nuestro mundo».

 

Deja tu comentario con

Escribe un comentario

Todos los campos con * son obligatorios.

*

Loading Facebook Comments ...