Deia 03/05/2017:El Azurmendi (km 0 Bilbao-Bizkaia Slow), elegido número 1 del mundo por la revista Elite Traveller.

Publicado en Noticias
0
El Azurmendi, que ya el año pasado ocupó la segunda posición en el listado elaborado por dicha revista, ha desplazado del primer lugar al restaurante «Aliena», del chef norteamericano Grant Achatz, que lo ocupaba desde 2013.
 
Según informa Eneko Atxa en un comunicado, desde 2014, año en que el Azurmendi entró en la lista en el puesto número 7, el restaurante del vizcaíno ha ido ascendiendo puestos y logrando el reconocimiento de los lectores de la publicación que en la lista del año pasado ubicaron al restaurante en segunda posición.
 
Este reconocimiento, precisa el chef que oficia en su local de Larrabetzu, llega en un momento de crecimiento y expansión internacional de su cocina.
 
El triestrellado cocinero vizcaíno abrirá en unos días el nuevo Eneko, un local ubicado dentro del mismo recinto en el que se encuentra el Azurmendi, pero localizado en el edificio que alberga la Bodega Gorka Izagirre.
 
Elite Traveler es una publicación de lujo y estilo de vida que desde el año 2013 publica una clasificación de los 100 Mejores Restaurantes del Mundo en base a las votaciones hechas por los lectores de la revista.

Deja tu comentario con

Escribe un comentario

Todos los campos con * son obligatorios.

*

Loading Facebook Comments ...